Divisas:

SHIZHESHOP Billetera para Hombre Minimalist Vintage Cowhide Billetera de Cuero con Cremallera Bolsillo para Hombres (Color : Brown) B07L2645KC

€65.54  €30.27
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07L2645KC
  • 642 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Piel genuina.
  • ► PRIVACIDAD: todas nuestras carteras cuentan con tecnología de bloqueo de RFID para mantener sus credenciales seguras, evita el robo de identidad y el robo de identidad.
  • ►DIMENSIÓN: - PULGADA 4.5 "x 3.6" x 1.4 ", esta es una billetera pequeña para la mayoría de los bolsillos frontales, fácil de llevar.
  • ►ESTRUCTURA: - 1 bolsillo principal grande para efectivo, 7 ranuras para tarjetas, 1 compartimentos con cremallera para guardar numerosas tarjetas de crédito, monedas y billetes, 1 soporte para fotografías, una práctica billetera con bloqueo RFID.
  • ► UN GRAN PRESENTE: - Es uno de los regalos para hombre más especiales para los padrinos de boda, cumpleaños, aniversarios, día del padre, Navidad y otras ocasiones especiales.


Descripción del producto

Color:Brown

SHIZHESHOP

[Presupuesto]

Dimensión: 4.5 "x 3.6" x 1.4 "(L x H x W)

Material: cuero genuino

Wight: 0.12kg

[Mantenimiento simple]

- UTILICE un limpiador de cuidado incoloro o un limpiador de cuero, aplíquelo sobre un paño limpio y páselo suavemente sobre el cuero.

- Después de limpiar, coloque la persiana de ventilación, no la exponga al sol, en caso de que la temperatura sea alta, rompa su bolsa.

- NO use alcohol, aguarrás u otros minerales para limpiar el cuero. - NO lo ponga en un ambiente húmedo para evitar el moho, el moho común se puede limpiar con una toalla.

- NO toque el agua y el aceite, frote el agua con una toalla limpia y seca inmediatamente

- No utilizar un secador de pelo en él.

En su lugar, use una toalla de mano de microfibra gruesa y coloque su bolsa para que se seque al aire.

Thank you very much for your support of our products, if you have any questions, please feel free to contact us, we will help you within 24 hours online.